El histórico periodista Larry King, ingresado tras dar positivo por coronavirus

El histórico periodista Larry King, ingresado tras dar positivo por coronavirus

El veterano presentador, de 87 años, padece diabetes y en los últimos años ha sufrido cáncer y varios ataques al corazón.

Larry King, en su 86 cumpleaños.Rodin Eckenroth via Getty Images

El veterano presentador de la CNN Larry King, de 87 años, ha sido ingresado en el hospital Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles tras dar positivo por coronavirus.

Allí lleva ingresado una semana, según informa la CNN, que asegura que por los estrictos protocolos de seguridad sanitaria sus tres hijos no han podido visitarle todavía.

De momento, se desconoce si su estado es grave, aunque, a su avanzada edad hay que sumarle que King padece de diabetes tipo dos y que ha sufrido varios ataques al corazón en los últimos años, además de ser sometido a una operación de quíntuple bypass en el año 1987.

Además, en 2017 fue operado de cáncer de pulmón, una dolencia que superó, y en 2019 se sometió a una operación para tratar una angina de pecho.

King es uno de los presentadores más veteranos de la televisión estadounidense y durante 25 años estuvo al frente del programa Larry King Live de la CNN.

Tras una breve retirada en 2010, volvió a las pantallas con Larry King Now, un programa semanal de entrevistas en Ora TV.