Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus este miércoles

Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus este miércoles

Comienza la renta, novedades sobre el accidente del futbolista fallecido José Antonio Reyes...

Hoy, 1 de abril, ha comenzado la Campaña de la Renta 2019. Pero aparte de echar cuentas, hay mucho más que saber de esta jornada.

A pesar del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, la Agencia Tributaria recuerda a 20 millones de españoles que tienen un examen pendiente.

El diplomático saudí afirmó que el dinero era un regalo. El gestor asegura en su declaración judicial que preguntó si “era a cambio de algún servicio” y añade que el embajador respondió: “No, es un regalo para su hermano”.

Es un cuestionario online de 10 preguntas que pretende dar respuesta a la pregunta `¿qué tengo que saber para hacer de verdad elecciones saludables en mi día a día?´.

Esta es la conclusión a la que llega la Guardia Civil de tráfico que ha investigado aquel siniestro en el que también murió su primo, Jonathan Reyes y resultó herido su primo Juan Manuel Calderón.

El anuncio que realizó sobre su intención de presentarse a un quinto mandato en 2019 fue recibido como una burla por parte de importantes sectores de la población