Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus este miércoles

Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus este miércoles

Rusia recuerda a Lenin, vuelve una serie mítica de la TV española...

A woman poses for a photo at a statue of Soviet Union founder Vladimir Lenin in the day of the 150th anniversary of his birth at the Lenin Hut Museum in a forest near Razliv Lake, outside St. Petersburg, Russia, Wednesday, April 22, 2020. (AP Ph...ASSOCIATED PRESS

Seguimos en estado de alarma y seguiremos por un tiempo más, pero ¿qué ha pasado este miércoles en el mundo? Política, Cultura, Internacional, Entretenimiento... hoy hay casi de todo, virus aparte.

En 1967 comenzó a formar parte de Les Luthiers con su característica voz grave de bajo y dando introducción a los números del grupo cómico argentino.

La Fiscalía pedía para la diputada y dirigente de Podemos, que siempre defendió su inocencia y negó todas las acusaciones, una pena de 23 meses de prisión.

Solo el 7% de los rusos es partidario de retirar los monumentos del hombre bajo cuya mano transformó Rusia y la URSS en un estado comunista de un solo partido, según un reciente estudio.

4. Vuelven ‘Los hombres de Paco’... con Paco Tous

Se estima que la grabación empiece en verano, dependiendo de la situación de la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La catedrática de la Universidad de Cantabria tenía 63 años.