Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus este Viernes Santo

Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus este Viernes Santo

Un triste aniversario para los fans de 'The Beatles', el petróleo vuelve a ser noticia...

Este Viernes Santo sin procesiones por el Covid-19 será un día recordado en el futuro. Pero no solo ha habido noticias relacionadas con el “monotemático” coronavirus y aquí tienes la muestra

“Ellos oficialmente nunca se disolvieron. No hubo ningún comunicado. Es por eso que mucha gente durante los setenta estaba esperando a que volviesen a grabar”.

34 días después de la sonora ruptura entre Arabia Saudí y Rusia, segundo y tercer máximos productores mundiales de crudo, han alcanzado este jueves un acuerdo.

“Tras 52 días sin un caso, los equipos de vigilancia y respuesta han confirmado un nuevo contagio”, explicó en rueda de prensa el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Tras la dimisión por sorpresa y nocturnidad de seis directivos la madrugada del Jueves Santo entregando una carta a un notario de Barcelona pidiendo elecciones y denunciando la mala praxis del club en la gestión del Barçagate.

El equipo se encontraba explorando una parte poco estudiada del océano frente a la costa de Australia Occidental, utilizando ROV submarino -un robot- y sonar. La criatura fue hallada en el camino de regreso a tierra firme.