Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

Iglesias y el CNI, novedades en el 'Caso Arandina', las primarias demócratas de EEUU...

Pedro Sánchez compareció ante un Congreso casi vacío, el rey Felipe VI se ha dirigido a los españoles en un mensaje extraordinario, la lista de casos y fallecidos no deja de crecer... ¿y qué más? Estas son las 5 noticias de este miércoles que merece la pena ver en plena ola del coronavirus

El Tribunal ha calificado los hechos como un delito de abuso sexual en lugar de agresión sexual y ha rebajado la pena a los otros dos encausados, condenados también a 38 años, dejándola en cuatro y tres años de prisión, respectivamente.

El exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden ha ganado este martes las primarias demócratas en Florida, Illinois y Arizona, con lo que amplía su ventaja frente al izquierdista Bernie Sanders en una jornada electoral marcada por el coronavirus.

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia estará presidida por el vicepresidente del Gobierno que designe el presidente e integrada, además, “por los vicepresidentes del Gobierno designados por el presidente del Gobierno” y por las ministras de Exteriores y Defensa, además del ministro del Interior, la ministra de Economía, el director del gabinete del presidente, el secretario de Estado de Seguridad y la directora del CNI, que actuará como secretaria”.

Las películas de Jon Garaño, Jose Mari Goenaba y Aitor Arregui, y de Pedro Almodóvar, han sido las más nominadas en la séptima edición de los Premios Platino, los premios que eligen las mejores películas iberoamericanas del año.

La Fiscalía General de la República ha detenido este martes en Ciudad de México al expolicía federal Ezequiel Peña Cerda, por su presunta relación con la tortura del maestro Carlos Canto, encarcelado en octubre de 2014 por la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Iguala, una ciudad del Estado de Guerrero, al suroeste de México.