Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

Si conduces, te interesa. Y si vas a hacer la Renta, también.

La vida, más allá del coronavirus. Un día más, siguen creciendo las cifras de afectados en España y el mundo, pero siguen pasan cosas aparte del virus.

Aquí tienes 5 ejemplos:

La Dirección General de Tráfico ha lanzado la aplicación miDGT, con la que ya se puede llevar el permiso de conducir en el móvil,

Hacienda ha publicado este jueves en el BOE los modelos de declaración del IRPF y el impuesto de patrimonio de 2019, cuyo plazo de presentación se mantiene entre el 1 de abril y el 30 de junio.

Tirón de orejas de la justicia europea a España a cuenta de los interinos de las administraciones públicas que pasan años en sus puestos concatenando contratos sin que se convoque nunca la plaza que cubren provisionalmente.

La expresidenta del Parlament catalán, Carme Forcadell, ha presentado un recurso de amparo al Tribunal Constitucional cuya principal alegación es que el fallo del Supremo acaba con la autonomía de los Parlamentos.

“El domingo podremos presentar datos semanales y tener un porcentaje de incremento, pero ya sabemos que el aumento es significativo”, explica Carlota Navarrete, directora general de la Coalición de Creadores.