Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

Las 5 noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

EEUU pone 'precio' a Maduro, muere la madre de José María Aznar...

Venezuela, Estados Unidos, Israel, Nueva Zelanda. Aunque todos los países sufran la pandemia del coronavirus, la “otra” actualidad de este jueves viene cargada de sección “internacional”. Aquí tienes varios ejemplos:

“Tengo un mensaje para los altos cargos del chavismo: la fiesta se les está acabando”, ha advertido por su parte la fiscal general del distrito sur de Florida, Ariana Fajardo Orshan.

Elvira López Panadero, madre del expresidente del Gobierno José María Aznar, ha fallecido a los 98 años en su domicilio de Madrid.

En medio de una crisis constitucional sin precedentes, el exgeneral que dirigió la guerra de Gaza de 2014 ha abierto así la vía a un Gobierno de gran coalición con el partido Likud de Netanyahu.

En el reportaje que se puede leer en el interior de la publicación se explica cómo funciona World Central Kitchen, la organización benéfica que José Andrés tiene en Estados Unidos

El ataque supremacista de marzo de 2019 contra dos mezquitas en la ciudad neozelandesa de Christchurch se saldó con 51 muertos.