Boris Johnson vuelve a ser noticia... y otras importantes que te has perdido por el coronavirus

Boris Johnson vuelve a ser noticia... y otras importantes que te has perdido por el coronavirus

Lo que ha pasado en el mundo este miércoles.

Britain's Prime Minister Boris Johnson uses a sewing machine as he visits John Smedley Mill in Matlock, Derbyshire, Britain December 5, 2019. REUTERS/Hannah McKay/Pool TPX IMAGES OF THE DAYHannah Mckay / Reuters

Cerca ya del medio centenar de días confinados en casa y con el virus aún activo, estas han sido algunas de las “otras” noticias del miércoles 29 de abril.

Johnson, de 55 años, y su pareja, Carrie Symonds, de 32, anunciaron en marzo que esperaban ser padres a principios de verano, por lo cual cabe suponer que el parto se ha adelantado más de lo esperado.

Era una estrella de Bollywood, pero también había dado el salto al gran público fuera de India con cintas como Slumdog Millionaire (2008), La vida de Pi (2012) y recientemente, Jurassic World.

La cuarta temporada de la serie creada por Javier Olivares contará con el regreso de Rodolfo Sancho como Julián.

Un juez del alto tribunal ha aceptado el recurso de un partido izquierdista que considera el nombramiento arbitrario y una vía para que el presidente, Jair Bolsonaro, interfiera en los asuntos de la policía.

En el interior descansaba sobre el costado derecho la momia de una mujer de unos 15 o 16 años y 1,59 metros de altura con su ajuar.