Las cinco series de Netflix que darán que hablar en 2023

Las cinco series de Netflix que darán que hablar en 2023

El 'tiktoker' Albert Laro ha hecho sus recomendaciones para el próximo año.

Logo de Netflix. Pier Marco Tacca via Getty Images

Se acerca el año nuevo y con él, la nueva temporada de las principales plataformas de streaming. Netflix, HBO, Prime Video y Movistar + ya apuran su programación de series y películas para el próximo año.

El tiktoker Albert Laro, que suele hablar en la red social de cine y series, ha recomendado varias producciones de Netflix de cara al próximo año.

La primera es Kaleidoscope, la que define como “La Casa de Papel norteamericana” que se estrena el próximo 1 de enero y que tiene como protagonista Giancarlo Esposito (Breaking Bad y Better Call Saul). Además, de esta serie destaca que los episodios no siguen un orden establecido y se pueden ver en cualquier orden de colores, la única indicación es ver el “color blanco” el último.

La segunda que recomienda es una similar a La maldición de Hill House, dirigida también por Mike Flanagan, que se llama La caída de la Casa Usher, basado en el relato homónimo de Edgar Allan Poe. protagonizada por Carla Gugino y Mark Hamill.

Las otras tres recomendaciones ya venían desarrollando interés: la serie spin-off de La Casa de Papel, Berlín, la producción de acción real de One Piece y la última temporada de The Witcher con Henry Cavill.