Las aplaudidas palabras de una concursante en 'La isla de las tentaciones': "Reina"

Las aplaudidas palabras de una concursante en 'La isla de las tentaciones': "Reina"

"En modo diosa".

Tania en 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

La isla de las tentaciones ha regresado la noche de este miércoles con novedades de los concursantes y las primera hogueras de la temporada cuatro del formato de Telecinco.

Uno de los momentos más comentados lo ha protagonizado Tania al responder a un comentario de su pareja, Alejandro, al comienzo de la hoguera de las chicas. Como ha resaltado la presentadora, Sandra Barneda, la joven llegó a la isla “con la convicción de que nada ni nadie” podría con su relación. Pero lo que se encontrado en el segundo programa de esta edición no se lo esperaba.

“Espero y quiero que sea mi Ale, el que me enamoró”, ha afirmado la canaria antes de ver las imágenes y ha señalado que se encuentra “ansiosa” por verlo porque lo echa de menos.

En ese momento ha visto a su pareja referirse a ella como “una puta cría”. “Le ha venido esto grande. ¿Hacer ese tipo de juegos? Con cara de ‘pornógrafa’. Es que es verdad, pone cara de morbosa, porque esa cara la pone cuando está conmigo en la cama, en la intimidad. Esa puta cara que ha puesto es la cara que pone conmigo cuando hacemos el amor. La misma cara”, ha continuado Alejandro.

Tras el visionado, Rosario ha afirmado que Tania le parece la chica “con más clase y elegante del mundo” “No entiendo nada de esto”, ha continuado su compañera cuando Tania la ha parado: “Voy a hablar yo”.

“Sinceramente Sandra, creo que al que le ha venido grande es a él. Y se va a arrepentir de sus palabras”, ha arrancado tajante.

“Yo lo que soy es una mujer de los pies a la cabeza. Lo tengo muy claro. Y quien me conoce sabe que yo bailo así. ¿Por qué? Porque soy una mujer sexy, una mujer segura de sí misma y puedo bailar perfectamente con cara de morbosa y por eso no soy menos mujer. Y por eso no te quiero menos”. ha expresado la joven.

“Si él realmente está viendo a esa Tania que no le gusta, que dice él que no me reconoce, pues el problema lo tiene él. Creo que tiene a una mujer al lado y espero que se dé cuenta, si no pues la vida sigue. Eso lo tengo clarísimo”, ha continuado.

Después, y ante la pregunta de Barneda, ha reconocido que las palabras de su pareja le han hecho daño y se le han saltado las lágrimas.

Las reacciones ante las palabras de la canaria han sido unánimes en las redes sociales, donde los espectadores han aplaudido el alegato de la joven.