Un intento de suicidio y otros bombazos adelantados del documental sobre Rocío Carrasco

El primero de los ocho capítulos se estrena el domingo.
Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
GTRES
Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La bomba está a punto de estallar. Este domingo a las 22 horas se estrenará el primero de los ocho episodios del documental sobre Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El momento se espera con ansiedad pues esta es la primera vez en 20 años que la hija de Rocío Jurado abre la boca para hablar de sus hijos, de su exmarido y de su familia.

Para ir abriendo boca, Sálvame ha emitido algunos fragmentos de lo que se podrá ver el domingo. Las primeras palabras que se han podido escuchar de Rocío Carrasco no han dejado indiferente a nadie.

Estos tres proyectiles son sólo el principio:

Un intento de suicidio

La pregunta planea sobre el personaje: ¿por qué Rocío Carrasco decide hablar ahora?

La respuesta la dieron ayer en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez. “Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo”, leyó el presentador.

Este fue el punto de inflexión, el momento en el que la hija de “la más grande” cambió su opinión respecto al férreo silencio que ha mantenido todo este tiempo atrás. “Días después, mientras permanece ingresada en el hospital, Rocío Carrasco Mohedano, hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, toma la decisión de hablar para seguir viviendo. Y su historia hiela la sangre”.

“Me considero una buena madre”

En uno de los fragmentos adelantados del documental, Rocío Carrasco decide hablar de sus hijos, a los que no ve desde hace años: el 27 de julio del 2012 fue la última vez que vio a su hija Rocío y el 23 de junio de 2016 a su hijo pequeño, David. Asegura que tiene grabados a fuego esos dos días y que no se le olvidarán nunca.

Durante mucho tiempo ha tenido que escuchar críticas muy duras acerca de su actitud como madre. Pero ella tiene sus razones y así lo cuenta. “Yo si algo me considero en la vida es buena madre porque yo me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el aire. Yo he estado malviviendo 20 años con tal de no contribuir al sufrimiento de los niños. Me he arrancado de cuajo lo más importante que tiene una mujer, que son sus hijos”.

Me siento muy maltratada

En otro de los vídeos adelantados el jueves, Rocío Carrasco no tiene reparos en hablar de la persona a la que culpa de todos sus males. “Un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo, pública y personalmente”, asegura con rencor.

“No me siento maltratada, me siento muy maltratada, he tenido miedo a vivir la vida que me han hecho vivir”, sentencia aludiendo claramente a su exmarido y padre de sus hijos.

Cómo han cambiado los Flores y los Carrasco