Las brutales respuestas de un hostal canario a sus clientes le convierten en todo un fenómeno viral

Las brutales respuestas de un hostal canario a sus clientes le convierten en todo un fenómeno viral

"Los consejos de las niñatas ya puedes imaginarte por donde nos los pasamos”.

Respuesta en BookingBooking

Dejar una opinión en páginas como Google o Booking empieza a ser arriesgado. En cuanto lo pones, si el comentario es negativo, puedes recibir una rotunda respuesta del establecimiento en cuestión.

Estos días se han viralizado en Twitter las de un hostal de Fuencaliente, en la isla de La Palma, llamado LP Hostal. Su propietario, Marco, ha replicado a varios usuarios en Booking.

La historia la ha convertido en viral el usuario The Gary, que se hospedó este verano y, como cuenta, cuando fue a dejar su comentario vio el panorama. A veces utiliza la sutileza para contestar con firmeza.

A un cliente que escribe que el propietario es “un poco tisquismiquis porque la nevera tiene que estar siempre al 1”, le contesta lo siguiente: “El único problema que tiene el propietario es que no le gustan los tiquismiquis. Por lo demás tú también eres un buen chico”.

La favorita del tuitero es la réplica a Miriam, una clienta que se quejaba del trato de la persona que les atendió y de aspectos importantes como que la puerta cerraba mal o que el agua caliente se agotaba pronto. Para rematar, les aconsejaba escuchar las críticas.

Así respondió Marco:

“Te prometo que vamos a mejorar para ti y también para ser mejores personas. A la señora que te atendió, tras leer tu comentario le hemos dado una buena paliza, así la próxima vez que tenga que atender un cliente lo hará con una sonrisa, lastima que ya, tras pegarle lo mas fuerte que pudimos, le falten los dientes! Un besazo a ti también, donde tu quieras! Marco y un los matones que le ayudan a enseñar modales P.D: si me permites un consejo final: los consejos de las niñatas ya puedes imaginarte por donde nos los pasamos”.