Las cámaras captan el gesto que Yolanda Díaz le ha hecho a Sánchez antes de hablar en el Senado

Las cámaras captan el gesto que Yolanda Díaz le ha hecho a Sánchez antes de hablar en el Senado

El presidente y Feijóo se ven por tercera vez las caras en la Cámara Alta.

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se han visto las caras por tercera vez en el Senado. La Cámara Alta se ha convertido en el punto de encuentro entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición, que no tiene escaño en el Congreso de los Diputados.

Antes de comparecer ante sus señorías, las cámaras que siguen la sesión han captado un curioso gesto entre Yolanda Díaz y Pedro Sánchez. Un momentazo que ha compartido en su cuenta Mr. Handsome, perfil dedicado a compartir material sobre el presidente del Gobierno.

Mientras Sánchez llegaba a su escaño en el Senado, la ministra de Trabajo se ha frotado las manos y, acto seguido, se ha desprendido de la chaqueta blanca que portaba. Un gesto que muchos han interpretado como de tener ganas de que empiece la sesión.

En su intervención, el presidente del Gobierno ha centrado su discurso en hablar de los precios. “No se van a adoptar medidas drásticas, no va a haber ninguna de esas escenas apocalípticas que pronostican los creadores de bulos”, ha señalado Sánchez.

Ha sacado pecho el presidente y ha afirmado que “España es el país de la UE en donde más se ha reducido la inflación en este último mes”. El dato de septiembre es 1,9 puntos inferior al pico alcanzado el pasado mes de julio, cuando el IPC se situó en el 10,8%, su nivel más alto desde septiembre de 1984.