Las cámaras captan en el Congreso la imagen más inesperada: la clave es Pablo Iglesias

Las cámaras captan en el Congreso la imagen más inesperada: la clave es Pablo Iglesias

Se ha visto en el canal 24 horas de RTVE.

Captura de RTVE.24 horas

Los políticos españoles celebran este viernes los actos para conmemorar el 41 aniversario de la Constitución española. 

En una carpa situada en el Congreso de los Diputados, distintos líderes políticos han pasado por el escenario central para hablar de la Carta Magna. Entre los representantes de los españoles que han pasado por ahí destacan Pablo Iglesias, Pablo Casado, Inés Arrimadas e Iván Espinosa de los Monteros.

A la ausencia de los partidos nacionalistas e independentistas se suma la de Santiago Abascal, líder de Vox, que ha decidido acudir a un acto en Barcelona en defensa de la Constitución.

En su lugar ha ido Espinosa de los Monteros, portavoz del partido de extrema derecha, que ha dejado una curiosa imagen que ha sido captada por el canal 24 horas de RTVE. 

Arriba a la derecha, en un pequeño recuadro, las cámaras han captado a Pablo Iglesias, líder de Podemos, y a Espinosa de los Monteros, charlando de forma amistosa. Una imagen poco habitual, por lo menos delante de las cámaras.

  Captura de RTVE.24 horas

Como se puede ver en esta imagen de la cuenta oficial del PSOE en el Congreso, Iglesias está situado justo al lado de Espinosa de los Monteros y de Inés Arrimadas.