Las cámaras captan este momento entre Sánchez y Biden: 22 segundos que en Twitter arrasan

Las cámaras captan este momento entre Sánchez y Biden: 22 segundos que en Twitter arrasan

La cumbre del G-20 en Bali está dando mucho juego.

Tuit de Mr. Handsome.TWITTER MR. HANDSOME

La cumbre del G-20 ha dejado en pocos días escenas que están dando muchísimo que hablar en redes sociales. La primera de ellas tuvo lugar el primer día, cuando Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegaron al evento con las ropas típicas de Bali (Indonesia), lugar en el que se está celebrando la cumbre.

El presidente acudió con una camisa tradicional del país anfitrión, batik, ajustada al protocolo. Además, iba a juego con el echarpe que su esposa ha lucido sobre un vestido amarillo.

Pero la cosa no ha quedado ahí. El presidente del Gobierno también ha sido el protagonista de otra escena muy comentada en Twitter y de la que se ha hecho eco Mr. Handsome, cuenta especializada en compartir contenido sobre Sánchez.

En las imágenes, que duran 22 segundos, se puede ver el encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y Pedro Sánchez. En un primer momento se ve aparecer al dirigente norteamericano por detrás con unas gafas de sol puestas, ve una silla y se sienta justo al lado del presidente español.

Después, ambos charlan durante un rato con claros gestos de complicidad. Una complicidad que ya se vio durante la cumbre de la OTAN que se celebró hace unos meses en Madrid.

Además de estos dos momentos, también se ha viralizado en redes una foto en la que Sánchez aparece junto a otros importantes líderes internacionales en una reunión informal. En la imagen se puede ver al presidente del Gobierno con Biden, con el francés Macrón, el alemán Scholz y con el nuevo primer ministro británico Rishi Sunak.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es