Las Campos no quieren ser personajes, pero estas portadas dicen lo contrario

Las Campos no quieren ser personajes, pero estas portadas dicen lo contrario

Pura incogruencia.

Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, protagonistas de la portada de 'Lecturas'.Revista Lecturas

Hace un par de fines de semana Terelu Campos decía en Viva la vida (Telecinco) “estas dos me tienen harta” y añadía “porque al final todo me lo como yo”. Con estas dos se refería a su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego, que no se cortan a la hora de discutir en el plató del programa en el que colaboran las tres. Expresó su hartazgo después de que la joven le hiciera una entrevista ‘íntima’ y tensa a su tía en el espacio que conduce Emma García.

Sin embargo, este miércoles Terelu protagoniza la portada de la revista Lecturas. Aparece en bikini y “mejor que nunca a los 56”. Aunque ese no es el motivo de su posado. La hija mayor de María Teresa Campos entrevista a su hermana, también en bañador.

″¡Se lo dicen todo a la cara! Terelu entrevista por primera vez a Carmen en exclusiva en un cara a cara que levantará ampollas!”, dice la revista.

No es la primera vez que las Campos se prestan a la incoherencia. Nunca han querido ser personajes, sino colaboradoras, presentadoras en el caso de Terelu o seguir ocupando un lugar privilegiado en la televisión, en el caso de la matriarca, María Teresa.

Sin embargo, Carmen Borrego ha participado en algún reality —sin tener en cuenta el suyo propio, Las Campos—, Terelu es pura contradicción (ya ha quedado claro) y la madre cada vez ofrece más entrevistas que poco o nada tienen que ver con su trayectoria profesional. Todo ello sin tener en cuenta que su nieta, que no quería en un principio dedicarse al mismo negocio que su familia, ahora es una más en Viva la vida.

Las Campos no quieren ser personajes de la prensa del corazón, pero estas portadas dicen todo lo contrario (y no están todas):

* Si no lo ves bien, pincha aquí.

*Si no lo ves bien, pincha aquí.

*Si no lo ves bien, pincha aquí.