Las cinco ofertas adelantadas del Black Friday de Amazon que merece la pena aprovechar

La web ya está plagada de descuentos previos al viernes 26.
Cajas de Amazon Prime
Leon Neal via Getty Images
Cajas de Amazon Prime

Todavía no ha llegado el viernes pero marcas como Amazon ya han adelantado los descuentos del Black Friday y cuentan con cientos de ofertas en sus webs. En el caso de la plataforma de venta online, los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de rebajas en una amplia selección de productos durante esta semana.

Desde top ventas de la plataforma, un buen número de pequeños electrodomésticos o regalos para adelantar las compras de Navidad. Estas son algunas de las ofertas que merece la pena aprovechar ya.

AMAZON

Tanto si es para ti como si es un buen regalo para un amigo o familiar, este reloj inteligente de Samsung es una de las mejores ofertas de Amazon, con una rebaja de 340 euros. Monitoriza todo tipo de ejercicios, es resistente al agua y destacaba la durabilidad de su batería. Compra aquí por 129 euros (antes 469).

AMAZON

Este ha sido el año de la air fryer, por eso es uno de los productos que más se están vendiendo en la antesala del Black Friday. Este modelo de Cosori cuenta con 11 programas diferentes, una capacidad de cinco litros y medio, además de ser compatible con el lavavajillas. Compra aquí por 109,99 euros (antes 139,99).

AMAZON

La depiladora Lumea Prestige de Philips es la mejor valorada del mercado. Una inversión a largo plazo en la que merece la pena aprovechar descuentos como el del Black Friday. Según los estudios de Philips, “reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones” y es completamente segura para todo tipo de pieles. Compra aquí por 299,99 euros (antes 549).

AMAZON

Si buscas un momento para renovar tu ordenador portátil, es ahora. Este dispositivo de Huawei es ultrafino, por lo que es perfecto si necesitas llevártelo a todas partes. Compra aquí por 599 euros (antes 799).

AMAZON

El modelo clásico de ghd nunca pasa de moda y el Black Friday es buen momento para renovar la plancha vieja que tenemos en el baño, comprar una de mayor calidad o regalarla. Este modelo cuenta con placas de cerámica para proteger del calor al cabello y es útil tanto para pelo corto como para largas melenas. En 30 segundos, esta plancha alcanza la temperatura óptima. Compra aquí por 102,99 euros (antes 139).

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.