Las cinco palabras con las que Isabel Preysler define a la reina Letizia

Las cinco palabras con las que Isabel Preysler define a la reina Letizia

También ha entrado a valorar al rey Felipe VI.

Isabel PryslerGTRES

Supervivientes, su relación con Mario Vargas Llosa, o el trato que tiene con la reina Letizia, Isabel Prysler ha repasado una gran cantidad de temas en una entrevista concedida a Vaniatis (El Confidencial) tras el showroom de la firma Pedro del Hierro.

La hispanofilipina ha valorado con cinco palabras cómo es la reina Letizia y su relación con ella: “Gana en las distancias cortas”. Aunque no se ha mostrado sorprendida cuando le han contado que en una encuesta realizada por la propia página la reina Sofia supera “en aceptación a Letizia”.

“No me extraña y encuentro que se lo merece. Toda su vida dedicada a nosotros. Le daría un 10”, ha respondido.

La Preysler, que ha asegurado que no tiene tiempo para ver realitys como Supervivientes por la “impresionante actividad de un inagotable Mario [Vargas Llosa]”, también ha definido al rey Felipe VI.

“Me parece ejemplar y necesario. Todos los españoles tenemos que estar muy orgullosos de la imagen que tiene dentro y fuera”, ha indicado.

Además, también le han trasladado las palabras de Vargas Llosa de que “es sexo es muy importante en la pareja”. La respuesta de la popular celibrity ha vuelto a ser clara y concisa: “Si lo ha dicho, pues será así”.