Las comentadas primeras palabras de Almudena Cid tras la cancelación de 'Pasapalabra'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Las comentadas primeras palabras de Almudena Cid tras la cancelación de 'Pasapalabra'

"Nada que no hayamos experimentado antes".

Almudena Cid y Christian GálvezGTRES

La decisión del Tribunal Supremo de prohibir la emisión de Pasapalabra sigue dando mucho que hablar.

La gimnasta y actriz Almudena Cid ha publicado recientemente un texto en Instagram que está siendo muy comentado porque hay quien lo vincula directamente con la cancelación del programa de Telecinco.

De hecho, Cid es la pareja del presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, y ha acudido en numerosas ocasiones al espacio de Telecinco.

La gimnasta no hace referencia en ningún momento de forma directa al asunto en cuestión, pero sí habla de “días de luces y sombras”.

“Nada que no hayamos experimentado antes. Siempre hay algo que despierta a la bendita normalidad y sorprendentemente, en esta ocasión, es el olor a laca”, dice junto a una foto en la que la están peinando para la serie en la que trabaja, El secreto de Puente Viejo.

“Antes para un moño, ahora para un peinado de 1930. Un olor puede devolverte a tu hogar, a algo común, a tu interior, a un lugar que ya viviste. Y entre tanto movimiento emocional puedo decir que se agradece”, ha añadido Cid.

La prensa especializada ha interpretado el mensaje de la actriz como una clara muestra de apoyo a Christian Gálvez .

Mientras, el presentador sólo ha roto su silencio para agradecer las muestras de apoyo tras la cancelación de Pasapalabra.

“Gracias a todas y todos por tantos mensajes de apoyo y cariño”, escribió junto a una canción de Gun’s and Roses llamada Patience.

Traducida al español, la letra habla de la necesidad que tiene el autor de estar con un persona.

Además, también tiene mensajes como que “se necesita paciencia, solo un poco de paciencia”, mientras que en otro momento, por ejemplo, cuenta que no tiene tiempo para el juego porque “te necesito”.