Las confesiones más personales de Pablo Casado: así conoció a su mujer

Las confesiones más personales de Pablo Casado: así conoció a su mujer

El líder del PP ha concedido una entrevista a la revista 'Telva' junto a Isabel Torres.

Pablo Casado junto a Isabel Torres en una boda. El HuffPost

Pablo Casado ha concedido una entrevista junto a Isabel Torres, su mujer, a la revista Telva en la que se ha explayado sobre su vida personal.

El líder del PP ha contado que conoció a su mujer —con la que tiene dos hijos— durante las novatadas en su época universitaria. “Tú vas a ser la madre de mis hijos”, le dijo él. “Me eché a reír. Me pareció muy gracioso”, responde ahora Isabel Torres a Telva.

Casado asegura que le gustó “todo” de Isabel Torres y que es “inteligente y guapa” y que lo que más valora es “su generosidad”. Además, la define como “una patriota” por “sacrificarse para defender los principios, valores e ideas que compartimos”.

Torres es “su principal apoyo” y según Casado, “tiene un sexto sentido que le hace anticiparse a todo”.

La pareja ha hablado de uno de los momentos más complicados de su vida, el nacimiento prematuro de su hijo Pablo, que nació a las 22 semanas y llegó a pesar 640 gramos.

“Lo más duro fueron las tres semanas de reposo absoluto antes del parto. Cualquier estornudo, ataque de tos o movimiento podían poner en peligro la vida de mi hijo”, explica.

“Admiro mucho más a Isabel. Ese sufrimiento nos unió muchísimo, tuvimos que tomar decisiones muy serias. Los médicos nos informaban de las posibilidades:lo negro, lo blanco y toda la paleta de grises. Terrible. Cómo podía nacer el niño, cómo podía acabar la madre”, añade Casado.

Además, Casado ha contado que han estado cerca de Pablo Iglesias e Irene Montero, los líderes de Podemos, que han pasado por lo mismo con el nacimiento de sus gemelos.

“He descubierto a dos padrazos. Estamos en las antípodas en muchas cosas, pero me quito el sombrero por cómo les están sacando adelante”, ha dicho Casado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es