VIRALES
19/03/2019 11:13 CET

Las confesiones más personales de Pablo Casado: así conoció a su mujer

El líder del PP ha concedido una entrevista a la revista 'Telva' junto a Isabel Torres.

El HuffPost
Pablo Casado junto a Isabel Torres en una boda. 

Pablo Casado ha concedido una entrevista junto a Isabel Torres, su mujer, a la revista Telva en la que se ha explayado sobre su vida personal. 

El líder del PP ha contado que conoció a su mujer —con la que tiene dos hijos— durante las novatadas en su época universitaria. “Tú vas a ser la madre de mis hijos”, le dijo él. “Me eché a reír. Me pareció muy gracioso”, responde ahora Isabel Torres a Telva. 

Casado asegura que le gustó “todo” de Isabel Torres y que es “inteligente y guapa” y que lo que más valora es “su generosidad”. Además, la define como “una patriota” por “sacrificarse para defender los principios, valores e ideas que compartimos”. 

Torres es “su principal apoyo” y según Casado, “tiene un sexto sentido que le hace anticiparse a todo”. 

Su hijo prematuro

La pareja ha hablado de uno de los momentos más complicados de su vida, el nacimiento prematuro de su hijo Pablo, que nació a las 22 semanas y llegó a pesar 640 gramos. 

“Lo más duro fueron las tres semanas de reposo absoluto antes del parto. Cualquier estornudo, ataque de tos o movimiento podían poner en peligro la vida de mi hijo”, explica. 

 

 

“Admiro mucho más a Isabel. Ese sufrimiento nos unió muchísimo, tuvimos que tomar decisiones muy serias. Los médicos nos informaban de las posibilidades:lo negro, lo blanco y toda la paleta de grises. Terrible. Cómo podía nacer el niño, cómo podía acabar la madre”, añade Casado. 

Además, Casado ha contado que han estado cerca de Pablo Iglesias e Irene Montero, los líderes de Podemos, que han pasado por lo mismo con el nacimiento de sus gemelos. 

“He descubierto a dos padrazos. Estamos en las antípodas en muchas cosas, pero me quito el sombrero por cómo les están sacando adelante”, ha dicho Casado.