Las cremas fetiche de las 'celebrities' pueden ser tuyas

Dónde comprar los productos que no faltan en el neceser de Penélope Cruz, Jennifer Aniston o Paula Echevarría.

La industria de la belleza mueve millones de euros. Las marcas lo saben y las revistas también, por eso es habitual ver reportajes en los que actrices, cantantes y todo tipo de celebrities desgranan paso a paso su rutina de belleza.

Instagram también se ha convertido en una plataforma para que recomienden los productos sin los que no pueden vivir —aunque algunas veces lo hacen previo pago— y el antes y el después tras probarlos durante varias semanas.

Hemos recopilado algunos de esos básicos que no pueden faltar en el neceser de todos esos rostros conocidos a los que envidiamos por la salud de su piel.

Ideal para pieles sensibles y castigadas por el estrés. Es un concentrado doble con ingredientes perfectos para calmar las rojeces, la tirantez y la irritación del rostro. En Sephora por 90,55 euros.

Siete beneficios en una sola hidratante para mantener la piel sana. La actriz española es fan de esta crema de ligera y de absorción rápida que contiene vitamina C. En El Corte Inglés por 39,99 euros.

La diseñadora no se separa de ella en verano gracias a las propiedades calmantes que proporcionan ingredientes como la caléndula. Compuesta especialmente con ingredientes naturales, es recomendable para zonas como cara y escote, además de para proteger las manos. En El Corte Inglés por 10,10 euros.

Especialmente indicada para las pieles más sensibles, hidrata en profundidad y su textura fluida hace que sea de absorción rápida. En El Corte Inglés por 21,50 euros.

Es una de las cremas más exclusivas y especiales de la marca, ya que contiene extracto de Trufa Diamante Negra, que es perfecta para mejorar la firmeza y como tratamiento anti-edad. En El Corte Inglés por 412 euros.

La protagonista de Friends asegura que lleva utilizando la marca Aveeno desde que era adolescente. La hidratante facial aporta luminosidad a la piel y tiene factor de protección solar 30. En Amazon por 20,19 euros.

La modelo brasileña no es la única que ha caído rendida a las bondades de esta crema ‘mágica’ que sirve para todas las partes del cuerpo. La actriz Kate Hudson confesó aplicarse una capa generosa en la piel antes de irse a dormir cuando necesita un cuidado extra. En Sephora por 19,95 euros.

Es la hidratante que utiliza medio Hollywood. Esta crema de La Mer es especialmente hidratante y nutritiva, por lo que es perfecta para pieles secas. En El Corte Inglés por 160 euros.

La estrella y su maquillador, Mario Devanovic, son fieles seguidores de esta crema de Kiehl’s que promete mantener la hidratación de la piel hasta en los climas más extremos. Además de la versión tradicional, incluyen otra con factor de protección solar 30. En Kiehl’s por 28,50 euros.

Un bálsamo multiusos que sirve para pieles extremadamente secas, agrietadas o irritadas. Selena Gómez, Zendaya y Meghan Markle también se han declarado fans de la crema de Eucerin. En Farmacias Trébol por 9,35 euros.

10 alimentos para una piel radiante

* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de los enlaces de este artículo.