Las cuatro palabras con las que Gorka Otxoa ha rebautizado a Vox tras el choque con el PP

Las cuatro palabras con las que Gorka Otxoa ha rebautizado a Vox tras el choque con el PP

El actor ha logrado repercusión en Twitter con su mensaje.

Gorka Otxoa.Huffpost

Verano movidito entre PP y Vox a cuenta de lo ocurrido en Ceuta. Hace unos días, el parlamento ceutí declaró a Santiago Abascal persona non grata con la abstención del partido de Pablo Casado.

La decisión del Partido Popular ha abierto una brecha entre las dos formaciones y Vox llegó a decir que daba por “rotas” las relaciones con los de Casado.

“Consideramos que el PP, con su abstención, y con las declaraciones de Vivas [presidente de Ceuta] ha roto relaciones con Vox, tomamos nota y damos las relaciones por rotas”, dijo en rueda de prensa el vicepresidente del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé.

Unas palabras que el propio Buxadé se encargó de matizar un día después en esRadio. El político señaló que en realidad “romper relaciones” no significa realmente “romper relaciones” sino que “toman nota”.

El partido de Abascal ha exigido “una reparación” por lo que ha considerado “una agresión personal” contra el líder de la formación verde. ”¿Quiere decir que vamos a votar en contra sistemáticamente? No, nunca Vox ha hecho eso”, comentó también Buxadé rebajando el tono inicial.

Sobre esto se ha pronunciado en Twitter el actor Gorka Otxoa, que tras ver cómo Vox reculaba ha definido al partido como “la ultra derechita cobarde”. Un nombre, “la derechita cobarde”, que el partido de Santiago Abascal ha usado para definir en numerosas ocasiones al PP.

También te puede interesar...