Las dos palabras con las que Aznar describió a Jordi Évole

Las dos palabras con las que Aznar describió a Jordi Évole

El expresidente se sienta por primera vez ante las cámaras de laSexta.

Évole en el HormigueroEL HORMIGUERO

José María Aznar será el próximo invitado de Jordi Évole en Lo de Évole, el programa que emite laSexta.

El periodista lleva toda la semana en los medios de comunicación para promocionar la entrevista y se ha pasado por los platós de Atresmedia: desde El Intermedio a Más Vale Tarde pasando por Al Rojo Vivo y El Hormiguero.

Ha sido en el programa de Pablo Motos donde más reposadamente ha hablado Évole de cómo logró una entrevista por la que llevaba peleando desde hace 10 años.

El periodista ha explicado que aprovechó el 25 aniversario de su victoria sobre Felipe González para pedirla y, sorprendentemente, Aznar aceptó. Antes de la entrevista, Évole le preguntó al expresidente por qué había aceptado su invitación y este respondió con una definición de dos palabras.

“Usted es un español perseverante”, le dijo Aznar a Jordi Évole. Una definición que le ha gustado mucho al presentador.

El periodista ha explicado que él no quiso en ningún momento que la entrevista se rompiese y por eso mantuvo un tono educado en todo momento, a pesar de que, según sus propias palabras, tienen ideologías muy diferentes.

Uno de los momentos que más le ha impactado a Évole ocurrió momentos antes de la grabación, cuando uno de los trabajadores de la productora se acercó a Aznar a pedirle que firmase la cesión de derechos de imagen.

En ese instante, el expresidente hizo un chascarrillo que Évole ha desvelado en Más Vale Tarde: “Cómo nos tenemos que ver... yo cediéndole mis derechos a laSexta”.