'Soy Una Pringada' define a Esperanza Aguirre con las dos palabras que nadie podría imaginar

'Soy Una Pringada' define a Esperanza Aguirre con las dos palabras que nadie podría imaginar

Las dos han coincidido en 'Celebrity Bake Off', un concurso de repostería que emitirá Amazon.

Esty Quesada, conocida en redes como Soy Una Pringada, ha concedido una sincera entrevista a Gabriel Rufián en La Fábrica, el programa que el portavoz de ERC en el Congreso tiene en YouTube.

La actriz y creadora de contenido ha hablado de cómo ha sido su experiencia en Celebrity Bake Off, el programa de repostería que estrenará Amazon Prime Video en unas semanas y en las que ha compartido escena con Paula Gonu, Chenoa, Iturralde González y Esperanza Aguirre, entre otros.

Rufián ha querido saber qué trato ha tenido con Esperanza Aguirre, expolítica a la que el diputado de ERC ha definido como “chunga”. Quesada ha definido su trato con la expresidenta de la Comunidad de Madrid como “ir a El Hormiguero, un mix de emociones”.

“Lo que me sorprendió es que yo iba hecha un circo y lo primero que me dijo fue ‘de qué vas disfrazada’. Y yo le dije ‘de mí’. Y nada, yo la tenía en la mesa de delante, porque éramos por mesas, y claro, para mí ella su persona es gran enemiga, pero luego vi que en el tú a tú... yo le hacía chistes de ETA y ella se reía”, ha contado. “Y luego llamaba a la Audiencia Nacional”, ha apostillado Rufián.

Quesada ha asegurado que su impresión es que Aguirre la veía a ella “como un esperpento” y que no se creía nada de lo que decía. Ha contado también que habló con Aguirre de la brutalidad policial “y esas cosas” porque un día, la expolítica del PP vio que la actriz llevaba las uñas pintadas con la palabra ACAB —todos los policías son unos bastardos en inglés— y ella quiso saber si realmente creía esas cosas.

Sobre si le cae bien o mal, Soy Una Pringada no ha sabido responder y ha explicado que Aguirre se ha creado “una coraza”. Ha reconocido que a veces “le hacía unas bromas que eran para pegarme una hostia, para pegarme un tartazo en la cara”.

Finalmente ha optado por usar dos palabras para definir a la expresidenta y exministra del PP: “Es una persona cuanto menos curiosa y esperpéntica”.

Puedes verlo a partir del minuto 13.