Las dos palabras de un concursante en 'Pasapalabra' que han desatado la ira de la audiencia: "Demasiado descarado"

Las dos palabras de un concursante en 'Pasapalabra' que han desatado la ira de la audiencia: "Demasiado descarado"

Se acumulan los 'jaleos'.

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra' (Telecinco)El HuffPost

Polémica tras polémica, la audiencia de Pasapalabra (Telecinco) no perdona una al programa presentado por Christian Gálvez. Esta vez, el ‘jaleo’ ha llegado tras la ronda inicial en la lucha por la llamada ‘silla azul’ que ha tenido por vencedor a Rafa. Dos palabras han sido la clave para este nuevo lío.

Rafa es el concursante que Pasapalabra repescó tras el inesperado adiós de Jero y la aún más sorprendente desaparición televisiva de Isabel tras superar a Jero y ganarse el derecho de luchar frente a Orestes por el bote. Ambas decisiones se ganaron las críticas de los fieles al programa de las tardes en Telecinco.

Pero esta tarde, la indignación ha ido un, otro, paso más allá, pues han sido muchos los que han visto desigualdad en el trato y en la dificultad de las preguntas a los dos participantes en la primera ronda.

Si a Fran le han preguntado palabras para responder como “ventosa” y “veranear”, a Fernando, su oponente, le han caído “irasco” (macho cabrío) e “Isar” (río de Munich). Esas dos últimas han llamado la atención de los seguidores del espacio y no para bien, precisamente.

Como viene siendo habitual, otras palabras bien diferentes a las de la prueba se han hecho”trending topic” en el particular hilo de indignados: “tongo”, ”amañado”, “preparado”... La historia se repite.

También te puede interesar...