VIRALES
16/10/2019 08:17 CEST

Las duras palabras de Josep Pedrerol sobre los últimos incidentes en Cataluña

El presentador ya aplaudió la actuación de los Mossos, Policía y Guardia Civil.

Mega
Josep Pedrerol, en 'El Chiringuito'.

Josep Pedrerol ha vuelto a lamentarse por la situación en Cataluña después de los incidentes producidos este martes en respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo en el caso del ‘procés’.

El presentador de El Chiringuito de Jugones ha ido comentando las imágenes que el programa ha ido emitiendo de los disturbios. En ellas, se han ido mostrando algunos de los enfrentamientos entre los manifestantes con la Policía y los Mossos, así como la quema de diferentes objetos en plena calle. 

“Ahí están los de las sonrisas quemando... Y digo sonrisas porque no sé si están sonriendo al llevar pasamontañas... Esta es la imagen de Barcelona en el mundo”, ha asegurado. 

Mientras en pantalla se veía cómo ardía un objeto, Pedrerol se refirió a esa imagen diciendo irónicamente “pacíficos, pacíficos”. 

“En fin, los que dicen que quieren salvar Cataluña la van a hundir. Quina pena”, ha sentenciado. 

No es la primera ocasión que ha criticado la actuación de los independentistas. Este martes, en Jugones, mostró su rechazo por el comunicado emitido por el Barça: “Para los no independentistas es muy difícil ser del Barça y dan ganas de cambiarse de equipo, pero no lo hagáis, es tuyo... y mío”.

Este lunes, Pedrerol en El Chiringuito ya rechazó la política del club catalán y aprovechó para mandar un abrazo muy fuerte a los Mossos, a la Policía y a la Guardia Civil: “Esta noche (la del lunes) más que nunca, mi aplauso y mi reconocimiento”.  

Photo gallery Segundo día de protestas en Cataluña See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST