Las emotivas despedidas de los amigos y compañeros de Mila Ximénez

Las emotivas despedidas de los amigos y compañeros de Mila Ximénez

"Hoy nos hemos quedado huérfanos".

Mila Ximénez en junio de 2017.Europa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

Rodeada de toda su familia, en su casa de Madrid como ella ha querido, la periodista Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón.

Joaquín Prat lo comunicaba en directo en El programa de Ana Rosa: “Nos hemos quedado huérfanos de una persona maravillosa, una persona generosa, genial, cariñosa…”, comenzaba el presentador. ”Queremos dar nuestro sincero sentido pésame a su familia, a su hija Alba, a sus nietos, a sus hermanos, Concha, Nani y Manuel. ¡Que la tierra te sea leve, Mila! Seguro que vas a seguir animando el cotarro allá dónde vayas”, se despedía Prat de ella.

Minutos después, las redes sociales se volcaban en el adiós a la periodista y escritora.

Conmocionados y muy apenados, sus compañeros de Sálvame han ido despidiéndose en las redes sociales de su compañera y en muchos casos amiga.

Uno de los primeros en mostrar su dolor en Twitter ha sido Jorge Javier Vázquez, quien ha sido uno de sus apoyos fundamentales durante la enfermedad y uno de sus mejores amigos.

Profundamente dolido se ha mostrado Kiko Matamoros, al que le unía una especial relación pues ellos y Kiko Hernández formaban el conocido como Eje del mal de Sálvame.

Alonso Caparrós ha agradecido profundamente a Mila la bienvenida que le dio cuando llegó al programa.

Miguel Frigenti, una de las últimas incorporaciones, también ha mandado su cariño a la familia.

Chelo García Cortés ha querido acordarse de la sonrisa de su amiga.

El sentido agradecimiento de Marta López.

Cantantes, periodistas, escritores... se han despedido así de Mila Ximénez.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.