Las emotivas palabras con las que 'Los Lobos' y Juanra Bonet han vuelto a recordar a José Pinto en 'Boom'

Las emotivas palabras con las que 'Los Lobos' y Juanra Bonet han vuelto a recordar a José Pinto en 'Boom'

Sigue muy presente entre los concursantes y la audiencia del programa de Antena 3.

'Los Lobos'Antena 3

Manu, Valentín, Erundino y Alberto, los cuatro integrantes de Los Lobos  de Boom (Antena 3), tienen muy presente a José Pinto, su excompañero fallecido el pasado 27 de febrero.

Después de que sus rivales, Los Jarotes, promocionaran un jamón, Juanra Bonet se interesó por cuál era el mejor que habían probado Los Lobos. Al responderle, Manu contó una anécdota que tuvieron junto a José Pinto.

“Tiene que ver con José. El año pasado por estas fechas -junio- nos invitó a Ciudad Rodrigo y ya sabes lo que era él para las cosas de comer. Estaba en la cultura y en las cosas de comer”, avanzó el navarro, que dijo que también estuvo Valentín.

Tras confesar que fueron a cenar a un restaurante y que les sirvieron el mejor jamón que han probado, Juanra Bonet valoró también la compañía. “Hace mucho, mejora cualquier plato”, indicó el presentador.

Entonces, Valentín se deshizo en elogios: “La organizó de maravilla. Consiguió que asistiéramos a un concierto dentro de la catedral. Estuvimos sentados en la sillería del coro, que es monumento nacional, y escuchamos al mejor músico de Castilla y León. José era fantástico”.

“Qué orgullo para sus seres queridos y para la gente más cercana que sea recordado por placeres, tanto intelectuales como gastronómicos. Siempre se le recuerda con una sonrisa y con un poquito de hambre”, concluyó Bonet, antes de enviarle un beso.