Las emotivas palabras de Juan Echanove a su amigo Antonio Resines

Las emotivas palabras de Juan Echanove a su amigo Antonio Resines

“Es un luchador, es el mejor de todos nosotros, con diferencia”, ha asegurado el actor.

Juan Echanove, en 'El Objetivo'.LASEXTA

Juan Echanove ha acudido este miércoles al programa El Objetivo de Ana Pastor, donde el actor ha dedicado unas palabras a su amigo Antonio Resines.

La periodista ha comentado que hay mucha gente que lo ha pasado mal con el confinamiento y el coronavirus, momento en que le ha preguntado por Resines, que permanece ingresado en el hospital madrileño Gregorio Marañón desde el pasado 23 de diciembre por la covid-19.

“Resines saldrá de esto”, ha señalado de inmediato Echanove. Y Pastor ha apuntado: “Eso me gusta oírlo”.

Además, el intérprete ha dejado una demoledora frase: “Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto”. “Yo todos los días cuando me levanto, lo primero que pienso es: ‘Mi amigo Resines está luchando’”, ha confesado.

“Es un luchador, es el mejor de todos nosotros, con diferencia”, ha apuntado Echanove sin dudar.

Ambos actores se conocen desde que eran “niños”, según palabras de Echanove, lo que ha situado justo después en torno a los 20 años. “Resines es el mejor, es un tipo estupendo, es un excelentísimo actor, es un excelentísimo productor”.

“Es un hombres que todo lo que es, que todo lo que ha hecho lo ha hecho dentro de un respeto y de un cariño de la profesión que solamente tienen los grandes actores”, ha afirmado.

“Estoy seguro que te vas a poner bueno. Resines a mí no me vas a... No, Resines, no”, ha concluido Echanove.