Las fotos de Aitana en bañador en las que no dejan de subir los 'me gusta'

Las fotos de Aitana en bañador en las que no dejan de subir los 'me gusta'

Con el cameo de Amaia.

En plena cuenta atrás para el concierto solidario de Operación Triunfode este viernes en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid), Aitana Ocaña ha compartido cuatro fotografías en su cuenta de Instagram de un chapuzón en una piscina junto a su compañera Amaia Romero.

Las imágenes de Aitana, en las que aparece con un bañador de cuadros de vichy en tonos azules y ribete rojo, rozan los 400.000 me gusta y los 10.000 comentarios en menos de 11 horas.

Pasa el ratón o el dedo sobre la foto para que se despliegue una flecha en la parte derecha y poder ver todas las fotos, con cameo de Amaia incluido.

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Lo recaudado en el concierto de OT en el Bernabéu, en el que participarán los 16 concursantes de la última edición y algunos artistas invitados, irá destinado a los proyectos que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países.

Además de los conciertos de Operación Triunfo, Aitana se subió recientemente al escenario como invitada de David Bisbal en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Así cantaron Mi princesa: