TENDENCIAS
24/05/2021 12:02 CEST

Las fotos de una sonriente Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami

Cada vez parece estar más cerca la confirmación de que la famosa pareja ha retomado su relación 17 años después.

Kevin Winter via Getty Images
Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003

Las pistas sobre el acercamiento sentimental entre Jennifer Lopez y Ben Affleck son cada vez más concluyentes. Las últimas: la filtración de unas fotos de la famosa pareja juntos en Miami.

Al parecer, según cuentan los medios, el protagonista de Batman pasó unos días en la casa de Miami a la que JLo se ha trasladado después de romper su relación con Alex Rodríguez. Y a juzgar por la gran sonrisa que se dibuja en su cara, la cantante parece estar viviendo un momento feliz junto al que fuera su novio hace 20 años.

Desde que Jennifer Lopez hiciera oficial su ruptura con el exjugador de beisbol, los rumores sobre la posible reconciliación de ésta con el que fuera su novio a principios de los 2000 no han cesado, especialmente desde que, hace unas semanas, se supo que habían disfrutado de una romántica escapada de tres días a Montana.

El entorno más cercano de la actriz confirma que desde entonces la cantante y el actor mantienen contacto diario y que, en cuanto sus compromisos profesionales se lo han permitido, han vuelto a reencontrarse.

Todo parece indicar que la segunda parte de la historia de los Bennifer —como la prensa bautizó a la pareja— es una realidad. ¿Y el beso para cuándo?

Photo gallery La evolución de Jennifer Lopez See Gallery

NUEVOS TIEMPOS