Las fotos en las que Teodoro García Egea sale irreconocible: no sabrías que es él ni viéndolas 10 veces

Las fotos en las que Teodoro García Egea sale irreconocible: no sabrías que es él ni viéndolas 10 veces

Una faceta desconocida del secretario general del PP.

Teodoro García EgeaEFE

Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al publicar tres fotos en las que aparece prácticamente irreconocible.

En ellas, el dirigente ‘popular’ aparece en varias fases de la Mediterránea Triatlon 2019 que se ha celebrado en Alicante este fin de semana y en la que han participado 1.250 personas.

Esta es la última sorpresa que ha dado García Egea, un político con aficiones de lo más variadas.

Por ejemplo, ganó en 2008 el Campeonato Mundial de Lanzamiento de Hueso de Oliva, con la boca, sin usar canutos u otros artilugios.

“Los huesos serán inspeccionados minuciosamente por personal altamente cualificado. En el supuesto de que a alguno de los participantes no les gustasen los citados frutos este podría nombrar a una o varias personas las cuales dejarían los huesos para su perfecta utilización”, especifican las bases del concurso.

Además, toca el piano, el clarinete y el tambor. Y es más: según aseguró en una entrevista en El Mundo en agosto que pidió matrimonio a su mujer tocándole la bandurria.

“Toda la vida he tocado el piano, pero mi pasión por la Semana Santa me llevó al clarinete. Más adelante me compré una bandurria. Pedí matrimonio a mi mujer tocándole la bandurria con unos amigos de la tuna”, explicó.