Las fotos familiares de Chabelita con los Pantoja hasta la crisis familiar: la última víctima, Anabel

Las fotos familiares de Chabelita con los Pantoja hasta la crisis familiar: la última víctima, Anabel

Isabel Pantoja, también conocida como Isa Pi, ha dado unas duras declaraciones contra su prima.

Isa Pantoja con su prima Anabel Pantoja en Sevilla.GTRES

La relación de Chabelita con su familia ha estado llena de idas y venidas desde que la hija de Isabel Pantoja cumplió la mayoría de edad. Isa Pi ha pasado temporadas sin hablar con su madre y con su hermano Kiko Rivera, al que se ha enfrentado en platós de Telecinco. Con quien parecía que tenía una unión incondicional era con Anabel Pantoja, sin embargo Chabelita ha dado unas duras declaraciones que han herido a su prima hasta el punto de hacerla llorar en directo este miércoles en Sálvame.

La menor de los Pantoja ha aprovechado una exclusiva en la que enseña su casa en la revista Lecturas para lanzar la pulla en relación a un vídeo antiguo en el que su prima aparecía en Instagram después de, aparentemente, estar de fiesta en casa: “Me muero de vergüenza. Hace años, a lo mejor me hubiera pasado. Hablé con ella y le dije que se tranquilizara. A mí me hacen eso, cojo el móvil y le apago la videollamada (...) Ahora yo doy menos problemas que mi prima Anabel”.

Los altibajos han sido tantos que son muy pocas las fotos de Isa Pantoja con algún familiar desde 2013, cuando cumplió 18 años, a excepción de alguna imagen esporádica y otras en el plató de Supervivientes, cuando su madre participó en la edición de 2019:

Isa Pi ha confesado también cómo se lleva actualmente con su madre Isabel Pantoja y con el resto de su familia. “Estoy como cuando tenía 12 años. Ahora comemos, cenamos juntos y no hay esa tensión”, asegura.

Respecto a las declaraciones que afectan a su prima, algunos de los colaboradores de Sálvame han asegurado que Chabelita podría tener la sensación de que la tonadillera está más unida a su sobrina que a su propia hija, y que estaría resentida por esa razón. De hecho, una de las frases por el polémico vídeo es “mi madre te ha echado la bronca por esto, pero lo llego a hacer yo y me crucifica (...) Ahora mi madre me ha dado mi sitio a mi, pero nunca entendí por qué me exigía tanto cuando no exigía lo mismo a mi prima”.

Anabel aclaró en Sálvame que estuvieron mucho tiempo unidas y ahora están más alejadas, aunque cuando le ha necesitado ha estado ahí. ”¿Y ella cuando tú la has necesitado?”, preguntaba la presentadora. “Ella a lo mejor no igual”, sentenciaba Anabel Pantoja. Chabelita insiste, según el programa de Telecinco, en que no tiene razones para pedir perdón a su prima.