
Sólo 16 horas en YouTube le han servido al nuevo single de C. Tangana para acumular más de 1,3 millones de reproducciones y posicionarse en el primer puesto de Tendencias.
Tú me dejaste de querer no es sólo un tema en colaboración con La Húngara y el Niño de Elche ni una experimentación con nuevos sonidos: es una canción que muchos de sus seguidores han interpretado como un mensaje a su exnovia, la artista Rosalía.
A pesar de que el cantante ha asegurado varias veces que se llevan muy bien, la canción ha hecho mucho ruido por frases como estas:
Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba
Cuando más falta hacía tú me diste la espalda
Tú me dejaste de querer cuando menos lo esperaba
Cuando más te quería se te fueron las ganas
Yo me creía que еra el más cabrón
Pero me еstoy notando el corazón
Estás apretando mucho, mami, déjalo
Si quieres te doy la razón
Yo lo único que quiero es largarme de aquí
Me da igual dónde, puedes elegir
Algún día, dentro de poco, me voy a arrepentir
De haberte confesao’ lo que me hace sufrir
De punta en blanco para tu fiesta
Ya he pasao’ tres días con la misma ropa puesta
Loco por ti, perdiendo apuestas
Dime en quién piensas cuando te acuestas
Porque yo pienso en ti, son ilusiones
Yo pienso en ti, son ilusiones
Porque yo pienso en ti, son ilusiones
Yo pienso en ti, son ilusiones
También en las imágenes del videoclip se han encontrado referencias a la pareja, a gestos de Rosalía y guiños a su videoclip Con altura.

Dos años de relación profesional y personal
C. Tangana y Rosalía comenzaron a salir en 2016, época en la que ninguno de los dos era aún famoso. Cuando empezaron a ser reconocidos, se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas del panorama musical.
Se conocieron gracias a unos amigos en común del círculo de la música y se les vio juntos por primera vez en un concierto de C. Tangana en Barcelona, en el que cantaron a dúo Llámame más tarde, en 2016. Después de varias colaboraciones, su relación profesional y personal terminó en mayo de 2018, coincidiendo en el tiempo con el mayor éxito de Rosalía, Malamente.