Las frases de los famosos que más alegrías nos han dado en 2019

Que en 2020 tampoco nos falte alguien como Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Terelu Campos, Yolanda Ramos o Paco León. Pura poesía.
Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Terelu Campos y Paco León.
Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Terelu Campos y Paco León.

Con lo que nos quejamos de ellos y la de alegrías que nos dan. Qué solemne y aburrida sería nuestra actualidad si no fuera por nuestros famosos. Son protagonistas de la televisión, de las redes, de las revistas y de muchas muchas conversaciones en cualquier rincón de España. Unas veces sacan de quicio, cierto, pero otras arrancan un buen número de carcajadas.

Yolanda Ramos abre la boca y sube el pan, Terelu Campos —con permiso de Isabel Preysler— es la reina de corazones gracias a sus grandes titulares, Carmen Lomana intenta decir cosas serias, pero... en fin.

Hay más. Mucho más. Las frases de Tamara Falcó dan para una enciclopedia; Alejandro Sanz quiere ser poeta, pero si no le pone música a sus letras las historias le quedan tan de ‘microcuento’ como a Alfred García; y todo lo que pronuncian los personajes de la cantera de Telecinco es digno de estudio (sociológico).

Palabra. Aquí las pruebas:

Las frases de los famosos que más alegrías nos han dado en 2019

Son personajes inagotables. Un año dan frases para la historia como “dientes, dientes, que es lo que les jode”, otros se convierten en todo un hit refiriéndose a sus exparejas con un amor desbordado (”¡te arrastro!”) y otros dejan titulares en portadas que son pura poesía. Sin olvidar que son la inspiración de grandes memes.

Image result for mirada asesina gif

Protagonistas del papel couché, gracias por poner tanto ‘corazón’ a nuestro 2019. Este 2020 os podéis superar, aunque os habéis puesto el listón alto.