Las freidoras sin aceite más vendidas de Amazon, con descuento

Las freidoras sin aceite más vendidas de Amazon, con descuento

Las freidoras sin aceite están ganándose un hueco en las cocinas españolas: te mostramos tres que están en el Top Ventas de Amazon y que pueden comprarse con descuento por tiempo limitado.

Freidoras sin aceite o cómo volver a disfrutar de las patatas fritas sin sentirse culpable.Plan Shooting 2 via Getty Images/ImaZinS RF

El fenómeno de las freidoras sin aceite está lejos de tocar techo. También conocidas como air fryer, porque utilizan el aire para cocinar los alimentos, son uno de los productos más vendidos en períodos de compra señalados como el Black Friday, rebajas o Navidad.

Su éxito se debe a que permite disfrutar del sabor de las comidas con menos grasas y de una manera más saludable. Además, las freidoras sin aceite se pueden programar para que cocinen mientras te ocupas de otras cosas y son fáciles de limpiar.

Ahora, y durante un tiempo limitado, Amazon ha añadido varios descuentos a tres de los modelos de freidora sin aceite más vendidos y recomendados de la plataforma. Son estos:

Philips HD9252/90 

  Freidora sin aceite Philips HD9252/90.AMAZON

Esta freidora sin aceite tiene capacidad para 800 gramos de comida, algo que equivaldría a raciones para dos o tres personas. Este modelo de Philips, recomendado por Amazon, incluye una pantalla digital para seleccionar el tiempo, la temperatura y los siete modos diferentes que ofrece: aperitivos congelados, patatas frescas, carne, pescado, pollo, magdalenas y verduras a la parrilla. Puedes comprarlo aquí por 104,13 euros (antes 123,61).

AEG AF6-1-6ST

  Freidora sin aceite AEG AF6-1-6ST.AMAZON

AEG tiene en su catálogo esta freidora sin aceite con un gran depósito con capacidad para hasta 5,4 litros. Es de acero inoxidable y tanto el cestillo como el resto de piezas pueden lavarse en el lavavajillas. Cuenta con una pantalla digital LED donde seleccionar cada uno de los ocho programas disponibles. Puedes comprarlo aquí por 149,99 euros (antes 229).

COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 

  Modelo de freidora sin aceite inteligente COSORI. AMAZON

Con una capacidad de cinco litros y medio, esta freidora sin aceite permite cocinar raciones para cinco o seis personas. El cesto es antiadherente y es apto para lavarse en el lavavajillas. Además, incluye una pantalla táctil para elegir entre los once programas diferentes. Puedes comprarla aquí por 135,99 euros (antes 159,99).

Síguenos en Telegram para más chollos, ofertas y consejos

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.