Las idas y venidas de Froilán y Mar Torres

Las idas y venidas de Froilán y Mar Torres

El sobrino del rey Felipe VI retoma su relación con la nieta de Tomás Fuertes.

GTRES

Felipe Juan Froilán y Mar Torres quieren demostrar que segundas partes sí son buenas. El nieto del rey Juan Carlos I y la nieta del fundador de El Pozo —el empresario Tomás Fuertes— mantuvieron una relación hace dos años que ahora han retomado, según Vanitatis. Algunos testigos aseguran haberlos visto juntos en una fiesta en Milán. La pareja se conoció en un concierto de Maluma en 2014 y no se supo que estaban juntos hasta verano de 2017.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. Pipe para los amigos, tiene 20 años y es el primogénito de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar. Froilán es el cuarto en la línea de sucesión al trono (por detrás de la Princesa de Asturias, la infanta Sofía y la infanta Elena). Aunque si por algo se recuerda a Froilán, es por sus grandes hits: la patada, la peineta a la prensa, el tiro al pie, ser relaciones públicas de la Joy o el “tú cállate, puto chino”, entre otros muchos. A eso se suma su última polémica, cuando decidió acudir a la concentración del pasado 10 de febrero contra el gobierno del PSOE, a pesar de que la Casa Real negó haberle dado permiso.

Mar Torres Fontes. Tiene 20 años y es la nieta del dueño del grupo Fuertes (un holding que alberga entre otras empresas El Pozo), Tomás Fuertes, una de las grandes fortunas de España que nunca falta en la lista Forbes.

Se conocieron en 2014 cuando estudiaban en el internado SAFA de Sigüenza (Guadalajara). Un año después, los duques de Lugo enviaron a Froilán a estudiar a Estados Unidos por sus malos resultados académicos y dejaron de verse. Cuando volvió, el mismo año, comenzaron a salir juntos.

En octubre de 2017, la pareja no fue capaz de soportar la presión mediática y dio por terminada su relación, aunque Froilán y Mar siguieron siendo amigos y han protagonizado algunas idas y venidas. De hecho, ambos han sido vistos este mismo mes discutiendo en plena calle y ella le dedicó una peineta. No todo han sido malos momentos: Pipe la acompañó a urgencias en abril para realizarse unas pruebas médicas.

Escapada en la playa: julio de 2017

  5d0901e7210000dc18f37087'Diez minutos'

Juntos en Urgencias: Abril 2019

  5d0901ac2100009518f37085Semana

Discusión acalorada: Junio de 2019

  5d090160250000ae13e8cecd'Diez Minutos'