Las impactantes palabras de Lara Álvarez tras regresar a España: "Verte así me parte el alma"

Las impactantes palabras de Lara Álvarez tras regresar a España: "Verte así me parte el alma"

La expedición de 'Supervivientes' ha vivido los últimos tres meses en Honduras.

Lara Álvarez.Telecinco

La presentadora de Supervivientes desde Honduras, Lara Álvarez, aterrizó este martes en España junto al resto de sus compañeros del reality de Telecinco tras más de tres meses en el país caribeño.

Aunque Álvarez sí que estaba informada de todo lo que estaba sucediendo en España desde que estalló la pandemia del coronavirus, la expedición lo vivió desde la distancia.

Tras aterrizar en Barajas, bajo un despliegue policial por el caos que se montó, la periodista asturiana quiso mandar un mensaje a toda España. Lo hizo desde su perfil de Instagram, en el que acumula casi dos millones de seguidores.

Primero la presentadora agradeció el cariño recibido por parte del país latinoamericano: “Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien”.

“Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte”, prosiguió Álvarez, antes de despedirse mandando un mensaje de admiración a la sociedad.

“Admiración absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. Gracias”, concluyó.