Las impresionantes imágenes que le han valido la medalla de plata a Ona Carbonell

Las impresionantes imágenes que le han valido la medalla de plata a Ona Carbonell

La nadadora como pez en el agua, en el Mundial de natación que se disputa en Gwangju (Corea del Sur)

La deportista española, Ona Carbonell,  que hace un par de días conseguía la plata en el solo técnico, suma ya 22 medallas mundiales haciendo historia al convertirse en la nadadora con más medallas de la historia de los Mundiales FINA.

Tras obtener el pasado lunes el bronce junto con el resto del equipo español en la modalidad “Highlight”, la catalana se adelanta a las grandes Gemma Mengual o Natalia Ishchenko, y se coloca como tercera en la clasificación total solo superada por los históricos Michael Phelps y Ryan Lochte.

Los Mundiales de Gwangju aún no han terminado y queda tiempo para más. De nuevo mañana miércoles Ona Carbonell, junto a Paula Ramírez, se jugarán la final de dúo libre en natación artística tras clasificarse hoy y quedar en quinta posición con una calificación de (91,6000) gracias a los (27.5000) puntos en la ejecución, los (36.8000) en la impresión artística y los (27.3000) en dificultad, tan solo por detrás de Rusia con (96,6667) ,China (94,5333), Ucrania (93,1333) y Japón (92,4333).