POLÍTICA
03/06/2019 10:25 CEST | Actualizado 03/06/2019 16:26 CEST

Las inesperadas palabras de Marhuenda en 'Espejo Público' que emocionarán a Iglesias en plena tormenta en Podemos

"Aunque parezca..."

Nueva tormenta en Podemos. El que fuera líder de la formación morada en la Comunidad de Madrid Ramón Espinar, uno de los colaboradores más cercanos de Pablo Iglesias hasta que ambos se fueron distanciando durante el último año, ha abierto la caja de los truenos con la publicación de una tribuna —en el eldiario.es— en la que pide un Vistalegre III y carga contra la dirección de Podemos.

En este contexto, a Iglesias le ha salido un inesperado aliado —en el programa Espejo Público, de Antena 3— en la figura del periodista Francisco Marhuenda, quien, en estas nuevas aguas revueltas en la formación morada, ha defendido la persona de Iglesias y ha cargado contra el protagonista de una de las mayores crisis en el seno de la formación morada: el exdirigente de Podemos Íñigo Errejón, quien el pasado enero dejó Podemos para aliarse con la marca de Manuela Carmena, Más Madrid.    

Iglesias, aunque parezca el malo de todo, es buena persona”, ha argumentado Marhuenda, quien ha acusado a Errejón de “apuñalarle” y de poderlo hacer “porque Iglesias no se lo ha cargado”.

“Yo habría liquidado a Errejón después de Vistalegre. Yo se lo he dicho a Iglesias”, ha sentenciado.  

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA