Cuatro estira el chicle de 'La isla de las tentaciones' con otro de sus programas insignia

Cuatro estira el chicle de 'La isla de las tentaciones' con otro de sus programas insignia

Este martes fue el programa más visto de la historia de la cadena.

Álex y Fiama, en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

La isla de las tentaciones ha hecho historia en Cuatro: la entrega con las hogueras finales emitida este martes logró 3,6 millones de espectadores, con lo que se ha convertido en el programa más visto en los 14 años de vida de la cadena de Mediaset.

Cómo es lógico, van a seguir intentando estirar el fenómeno con una entrega este jueves a modo de epílogo en el que los concursantes se encontrarán seis meses después de la grabación del programa.

Además, como ha avanzado Nagore Robles este miércoles en Mujeres y Hombres y Viceversa a partir del lunes comenzará Las tentaciones de MyHyV.

Se tratará de una serie de especiales que se podrán ver en directo a partir de las 19:15, por lo que no se emitirá el programa diario a las 12:40.

“Los protagonistas de La isla de las tentaciones estarán en el plató para contarnos todas las novedades de su vida, cómo están sus corazones o algunos detalles que no hemos podido ver durante su emisión. Te esperamos en una semana muy especial”, se puede leer en la web de MyHyV.