Las lágrimas de Emma García y 'Torito' por lo que ha pasado en 'Viva La Vida'

Las lágrimas de Emma García y 'Torito' por lo que ha pasado en 'Viva La Vida'

El programa de Telecinco vive uno de los momentos más emotivos de las últimas semanas.

Las lágrimas de Torito y Emma García en 'Viva La Vida'.TELECINCO.ES

Emma García, presentadora de Viva La Vida, y Torito’, colaborador del programa, no han podido evitar las lágrimas este sábado tras la actuación de Kike y Sara, dos concursantes de Got Talent.

Su historia ya emocionó a los seguidores y al jurado del concurso de talentos y ha vuelto a suceder lo mismo hoy en Viva La Vida.

Esta pareja de Chipiona son padres de Lucía, una niña de tres años enferma de cáncer a la que, por los tumores que le han salido en los ojos, tuvieron que extirparle uno de ellos.

Torito era el encargado de anunciar la presencia de Kike, Sara y sus hijas en plató, pero admitió que no podía hacerlo. “No puedo, te lo digo en serio”, dijo el colaborador entre lágrimas y con la voz entrecortada. “No, no, a mí me pasa lo mismo”, reconoció Emma García.

  La emoción de 'Torito' en 'Viva La Vida'.TELECINCO.ES

Tanta era la emoción de Torito que ha tenido que ser la presentadora quien se encargara de la presentación.

Kike y Sara han interpretado la canción que compusieron para su hija y, al terminar, se ha podido ver cómo la emoción se había adueñado del plató, incluida de la propia Emma García, a la que se le notaban las lágrimas en el rostro.

“Bueno, es una historia con un sentimiento y un corazón, pfff...”, acertaba a decir la presentadora, que preguntó a los padres por la canción.

  Emma García no puede contener las lágrimas en 'Viva La Vida'.TELECINCO.ES

Torito, por su parte, dijo estar “cabreado” con el mundo porque no se pueda encontrar una cura para la pequeña. “A ver si lo conseguimos entre todos, porque es que no puede ser”, afirmó emocionado.

Terminada la entrevista con los padres, el colaborador confesó que no podía “llorar más” porque perdía “el personaje”. “Bueno, a veces hay que sacar lo que se lleva dentro. Y hay que vivir y hay que sentir”.

“Viva la lágrima hoy, ¿eh?”, ha bromeado Torito al final.

Pincha aquí para ver el momento completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost