Cristina Pedroche rompe a llorar en el último 'Zapeando' de Frank Blanco

Cristina Pedroche rompe a llorar en el último 'Zapeando' de Frank Blanco

Así ha dicho adiós el presentador a su etapa en laSexta.

PedrocheZapeando

Ya está. Es un hecho. Desde este momento Frank Blanco es oficialmente expresentador de Zapeando. 

El televisivo ha vivido su última tarde en las sobremesas de laSexta entre risas y muchas lágrimas. El momento más emotivo ha sido cuando sus compañeros le han puesto un recopilatorio con los mejores momentos del programa.

Después, Blanco y Pedroche no han podido contener las lágrimas. “Ahora me doy cuenta de que esto se ha acabado”, ha dicho el presentador, que ha confesado que lleva “un mes despidiéndose”.

Después, y como colofón a un bonito programa, los espectadores presentes en plató han abrazado uno por uno a Blanco con la intención de batir un récord.

Y ya ha llegado el momento de decir adiós.

“A mí no me gustan las despedidas. Quiero decir algo breve, a los que nos habéis acogido como familia. Ojalá haya conseguido haceros la vida un poco más agradable. Con eso me doy por satisfecho”, ha empezado diciendo Blanco.

Y ha terminado diciendo que en el fondo todo se resume en el mensaje que lleva en su camiseta “yo estaré ahí siempre”: “Yo voy a estar si me necesitáis, sabéis dónde estoy. Creo que aquí ha habido más que una relación de compañeros así que sigamos en ello. Por eso os digo que hasta la próxima. La próxima que cena que tiene pagar Anna Simón. Os deseo lo mejor y se qué todo irá bien”.