TENDENCIAS
22/06/2019 16:44 CEST | Actualizado 22/06/2019 18:55 CEST

Las lágrimas María Patiño antes de la boda de Belén Esteban: "No puedo ni continuar"

La presentadora de 'Socialité' no ha aguantado la emoción al hablar con su compañera.

Telecinco

Las cámaras de Socialité han esperado este sábado la llegada de Belén Esteban a la finca donde esta tarde se casará con Miguel Marcos, su novio desde hace más de cinco años.

Desde la puerta, la colaboradora de Sálvame ha atendido en directo a su compañera María Patiño y ambas han terminado hechas un mar de lágrimas.

La princesa del pueblo ha admitido que estaba muy nerviosa y muy emocionada, pero que, como era lógico, se acordaba mucho de su padre, fallecido hace 13 años.

“Y tu madre, ¿cómo está? Porque yo no dejo de pensar en...”, ha preguntado la presentadora con la voz muy temblorosa. Esteban ha explicado como ha podido que estaba bien pero que también se acordaba mucho de él: “Desde donde esté, sé que estará en primera fila viéndome”.

La reportera del programa le ha regalado en nombre del programa una medallita de San Judas Tadeo y las dos se han despedido entre muchas lágrimas, palabras de agradecimiento y muchos “te quiero”.

 

“No sé si voy a poder hacer lo que te prometí porque ahora mismo no puedo ni continuar con el programa”, se ha despedido la presentadora con la cara completamente llena de lágrimas.

La colaboradora ha firmado una exclusiva con la revista ¡Hola! y ese es el motivo por el que se preparará en el interior de la finca, en un espacio preparado para ella. Así que, de momento, todavía es un misterio cuándo la veremos vestida de novia.

 

Photo gallery Los invitados a la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos See Gallery
TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery La evolución de Belén Esteban See Gallery