Las mejores escapadas de otoño para aprovechar el puente de Todos los Santos

Las mejores escapadas de otoño para aprovechar el puente de Todos los Santos

Todavía estás a tiempo de reservar.

El verano ha pasado a mejor vida. A pesar de que el otoño ha empezado caluroso, las vacaciones parecen ya algo remoto. No desesperes, el puente de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina y, si no quieres planificar un gran viaje, la geografía española está plagada de rincones naturales perfectos para una escapa de otoño.

Hay opciones para todos los gustos, desde los que quieren alargar el verano y viajan hasta lugares donde las temperaturas acompañan hasta los que quieren desconectar de todo en medio de la montaña. Te proponemos estas escapadas para aprovechar al máximo el gran puente del otoño.

Una casa rural en Navarra 

  c

Todavía es una gran desconocida para muchos, pero los que conocen Navarra siempre quieren volver. Sus maravillosos paisajes verdes —y también el desierto de las Bardenas reales— son el escenario perfecto para desconectar y disfrutar de su gastronomía, especialmente rica en hortalizas y productos de huerta. Si quieres que tu viaje sea idílico, puedes animarte a alquilar una casa rural en medio de la montaña. Una opción ideal tanto si vas en familia, con un grupo de amigos, o con niños. En HomeAway proponen opciones para todos los gustos y bolsillos.

El encanto natural de Formentera vacía 

  5d9c62622000008a054f45c0

Sin turistas y sin calor sofocante. Escaparse a Formentera en otoño es disfrutar prácticamente en solitario de la belleza natural de la isla. Sus aguas cristalinas, las salinas y parajes como el Faro de la Mola hacen de la pequeña pitiusa uno de los destinos españoles mejor valorados. Además, la playa de Ses Illetes ha sido calificada como la mejor de mundo por varias guías de viajes. En eDreams puedes encontrar vuelos con las horas al mejor precio.

Dormir en plena Plaza Mayor de Madrid 

  5d9c6f0b200000d0024f504c

Si quieres dormir en un enclave único esta puede ser tu oportunidad. La plaza mayor es uno de los lugares con más historia de Madrid y ahora puedes amanecer sobre su horizonte durante un fin de semana gracias al Hotel Pestana. El establecimiento abrió este verano, pero para este otoño-invierno hay una promoción para dormir bajo los tejados de la plaza al mejor precio.

Sumergirte en la Galicia más verde  

  5d9c9f42200000d0024f7372EUROSTARS PAZO DE SOBER

Dicen que en Galicia siempre llueve y aunque a veces puedes ser una molestia, gracias a eso podemos disfrutar del verde que puebla la comunidad. Otoño es uno de los mejores momentos para acercarse hasta este rincón del norte para apreciar sus diferentes colores y tonalidades. Si lo que buscas es naturaleza, el hotel Pazo de Sober es para ti, y si quieres gozar de la desconexión pero sin renunciar a la ciudad el hotel A Quinta Da Auga en Santiago de Compostela es perfecto.

Adrenalina en familia en un parque de atracciones

  5d9ccbe02100002a0433d720

Si siempre has querido ir a un parque de atracciones pero eres incapaz de decidirte, Waynabox pretende hacerte la vida más fácil y darte una sorpresa. Con esta aplicación lo único que tienes que hacer es reservar tu viaje de tres días con alojamiento y vuelos incluidos por 250 euros. No tendrás que elegir el destino, ellos te lo desvelarán dos días antes de despegar. Entre las posibilidades están los mejores parques de atracciones de Europa como Port Aventura, Disneyland Paris o Legoland en Londres.