Las mejores marcas de colchones 'online'

Las mejores marcas de colchones 'online'

5dc3f2c62000007d4f507febEl HuffPost

El sector de la venta de colchones online se encuentra en pleno auge, pues las personas somos ya conscientes de la repercusión que tiene un descanso de calidad en nuestra salud. 

Con cada vez más marcas presentes en este mercado, la búsqueda de los colchones adecuados se ha convertido en una ardua tarea. A continuación, analizamos 5 de los colchones más destacados:

Colchón “único” (Morfeo)

Como parte del concepto ya defendido por marcas como Marmota o Emma, Morfeo se lanza en el mercado proponiendo un único colchón. ¿Su promesa? Un colchón con firmeza media-alta para todos los públicos. Además, cuenta con efecto termorregulador, que disipa el calor de nuestro cuerpo mientras dormimos.

Los muelles ensacados son otro plus de este modelo, permitiendo mayor estabilidad e independencia de lechos. 

Colchón de espuma viscoelástica (Hypnia)

Ya no es novedad que el colchón viscoelástico es la gran revolución tecnológica del sector. Hypnia es una marca especialista en este tipo de colchones. En este sentido, cuentan con una gama reducida y coherente de 9 colchones que se adaptan a todo tipo de personas y con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Además del precio, cuidan la satisfacción de sus clientes: 9 de cada 10 clientes reconocen dormir mejor y recomiendan la marca. 

Su producto estrella es el colchón Bienestar Superior, con sus 30cm de grosor. El colchón perfecto para los que buscan uno de alta gama a un precio accesible. Encontramos también otros colchones con buenas prestaciones como el Híbrido, con una cara de invierno, otra de verano, muelles ensacados y propiedades termorreguladoras. El colchón Vitalidad, más enfocado a personas deportistas, favorece la recuperación muscular mientras dormimos, a la mejor temperatura. 

La razón principal para poder ofertar calidad y precios competitivos es simple: Hypnia no invierte en publicidad tradicional ni en intermediarios. Conscientes de que adquirir un colchón online es una decisión difícil, ponen a disposición de sus clientes 120 noches de prueba sin compromiso y la posibilidad de devolver el colchón sin coste alguno. Así, cada cliente puede probar su colchón tranquilamente en casa y estar convencidos de su compra.

Colchones naturales (Ekoideas)

Ekoideas propone una amplia elección para aquellos interesados en un descanso saludable. Se elaboran con materiales totalmente naturales como el látex natural, la lana de oveja o la fibra de coco. Prácticamente todos sus colchones cuentan con certificaciones QUL, GOTS Y Rein Pflanzlich, los que aseguran la calidad de sus materiales y del proceso de fabricación, haciéndolos ideales para las personas alérgicas. 

Colchón deportivo (Relax)

Relax tiene en su gama el colchón Everest, que cuenta con una tecnología de muelles ensacados con hasta cinco zonas para el descanso distintas y donde destacan en su acolchado las capas de Viscografeno y Tecnocel Air Plus en las dos caras. Con ello, se mantiene la temperatura perfecta para el sueño.

Igualmente, tiene un refuerzo perimetral del núcleo que le da una mayor durabilidad y estabilidad. Su tapizado destaca por ser transpirable y de gran suavidad, como el del Strecht, que cuenta con unos tratamientos que ayudan a su aireación, evitan que se desarrollen los gérmenes y se creen zonas de gran humedad.

Colchón Hidrasund (Ikea)

 La conocida firma sueca también tiene su protagonismo en el sector de los colchones. En este sentido, destaca el cochón Hidrasund. Sus materiales naturales como al látex natural, algodón, fibra de coco o la lana le proporcionan un gran confort y se crea un entorno de descanso de lo más agradable donde disfrutar de una temperatura uniforme en todas sus partes.

Sus 5 formas de confort proporcionan un magnífico apoyo al cuerpo y alivian las presiones que pueda haber en zonas como los hombros o la cadera.