Las mejores ofertas de cosmética, maquillaje y cuidado capilar del Black Friday

Las mejores ofertas de cosmética, maquillaje y cuidado capilar del Black Friday

En Sephora hay descuentos de hasta un 70%.

Sérum Advanced Night Repair.SEPHORA

El Black Friday ya está aquí y las marcas lo están dando todo. Sephora, el mayor retailer de belleza y maquillaje de Europa ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta un 70% en algunos productos.

Tratamiento, maquillaje, estuches de perfume perfectos para regalar en Navidad... Todo lo que te puedas imaginar, y más. Hemos buceado en el extenso catálogo de la web para recopilar las mejores ofertas y hacerte la vida un poco más fácil.

  Máscara de pestañas de LancômeSEPHORA

Esta máscara de pestañas lleva 15 años siendo la estrella del mercado y se vende una unidad de este producto cada 36 segundos. Multiplica el volumen y la longitud de las pestañas por ocho gracias a un cepillo de 1.000 cerdas que permite modular la pestaña. Puedes comprarlo aquí por 28,79 euros (antes 35,99).

  Sérum Advanced Night Repair.SEPHORA

Si hay un sérum emblemático en el mercado, es este. Perfecto para hidratar la piel por la noche y con activos antienvejecimiento ya que ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión. Por algo es uno de los productos más vendidos de la marca. Puedes comprarlo aquí por 76,99 euros (antes 120).

  Estuche de perfume de Loewe.SEPHORA

Uno de los perfumes más emblemáticos de Loewe, en un formato estuche de Navidad que, además de un bote de 100 ml, incluye un vial 10ml y una cerámica perfumable. Un regalo perfecto. Puedes comprarlo aquí por 71,99 euros (antes 79,99).

  Lip Blush Duo, de Nars.SEPHORA

Este escuche incluye el mítico colorete de Nars en tono Dolce Vita junto a un labial de la línea Iconic Lipstick en un tono nude rosado. Ideal para probar estos productos de Nars en formato mini o para regalar en un amigo invisible. Puedes comprarlo aquí por 18,39 euros (antes 22,99).

Luna Mini 3, de Foreo

  Luna Mini 3, de ForeoSEPHORA

Este dispositivo de limpieza facial de Foreo conseguirá que logres una limpieza más profunda de la piel gracias a las 8.000 pulsaciones sónicas que emite. Su formato mini lo hace compacto y perfecto para llevártelo de viaje. Además, proporciona un efecto masaje. Puedes comprarlo aquí por 111,99 euros (antes 159,99).

Tratamiento capilar, de Moroccanoil 

  Tratamiento de MoroccanoilSEPHORA

Uno de los productos más vendidos de Sephora por sus múltiples propiedades. Se trata de un tratamiento capital multiusos basado en aceite de argán que ayuda con el encrespamiento y la suavidad. También aporta brillo. Puedes comprarlo aquí por 27,19 euros (antes 33,99).

Paleta de sombras Divine Rose Luxe Quad Eternal Eden, de Pat McGrath

  Paleta de sombras de Pat McGrathSEPHORA

La marca de la maquilladora más relevante del mundo tiene joyas como esta paleta de sombras en tonos rosados. Perfecta para el día a día pero también para la noche gracias a los tonos en acabados brillantes y metalizados que permiten crear looks de fiesta. Puedes comprarla aquí por 48,79 euros (antes 60,99).

Plancha de pelo sin cables, de GHD

  Plancha sin cable de GHD.SEPHORA

La marca estrella para el cuidado del cabello ha ido un paso más allá este año y ha presentado Unplugged, su nueva plancha de pelo inalámbrica. Mantiene todas las funciones de las anteriores, como las placas de cerámica para proteger la melena, con la comodidad de utilizarla en cualquier lugar sin pensar en el enchufe. Puedes comprarla aquí por 254,14 euros (antes 298,99).

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.