TENDENCIAS
05/10/2020 14:06 CEST

Las mejores ofertas de Internet para estudiantes del año 2020

Cada vez es más importante tener una buena conexión a Internet para poder estudiar desde casa.

El HuffPost
Universidad online


Sin duda alguna, la pandemia del coronavirus ha tenido un gran impacto en todos los sectores de la economía, algo que se puede ver reflejado en el ámbito educativo. Y es que todas las instituciones académicas se han visto obligadas a adoptar una serie de medidas especiales para el nuevo curso escolar, sobre todo, en lo que se refiere a la implantación de modelos mixtos de estudio.

Algo inimaginable hace unos cuantos años, pero que hoy en día se ha convertido en una auténtica realidad, debido a la propagación del COVID-19 por todo el mundo. En este sentido, las clases a distancia han cobrado una notable importancia, ya que son el mejor método a la hora de que los alumnos puedan estudiar desde casa. Por tanto, contar con una buena conexión a Internet es un aspecto fundamental.

El actual curso académico va a estar marcado por la situación de la pandemia, por lo que algunas operadoras de fibra y telefonía móvil han lanzado tarifas de Internet para estudiantes. Este es el caso de Adamo, una compañía telefónica que ofrece grandes descuentos en sus productos de fibra óptica, teléfono fijo y teléfono móvil, de modo que se ha posicionado como una de las mejores opciones de cara al curso escolar.

¿Qué tarifas de Internet ofrece Adamo?

Como ya se ha comentado anteriormente, las instituciones académicas han decidido dar mayor peso a la educación a través de Internet, por lo que los estudiantes tienen que contar con una conexión adecuada. Se puede decir por tanto, que disponer de una buena conexión a Internet se ha convertido en un bien de primera necesidad. Por ello, algunas operadoras de fibra como Adamo han dado un paso hacia delante.

Para apoyar la vuelta al cole, esta compañía ha sacado al mercado una campaña que está cargada de descuentos en todas sus tarifas, de manera que no va a haber ningún problema con la contratación de fibra para estudiantes a precios competitivos. Una de las ofertas más destacadas es la tarifa Internet, ya que las personas pueden obtener un importante ahorro económico durante los primeros cuatro meses -18€ al mes-.

Por otro lado, con la tarifa Internet y fijo, los clientes pueden ahorrar 84€ en los cuatro primeros meses de contratación. Unos precios realmente económicos, que se repiten en el resto de tarifas de Internet. Por ejemplo, en la tarifa Internet y móvil, la rebaja es de 144 euros -en cuatro meses-, un descuento que también se reproduce en la tarifa Internet, fijo y móvil.

 

Adamo eleva la velocidad de conexión de todas sus tarifas

Además de ofrecer grandes descuentos en sus tarifas, la operadora Adamo ha optado por aumentar la velocidad de conexión de fibra de todas las categorías. Gracias a esta decisión, los clientes de Adamo pueden disfrutar de una de las mejores velocidades de Internet del mercado. La opción más rápida es Super Fast, un novedoso producto que ha sido diseñado para los usuarios que necesitan la máxima velocidad de Internet.

Por ello, Super Fast es ideal para las grandes empresas o para los particulares que no se conforman con una buena conexión a la red, sino que quieren obtener una potencia suprema -1.000 Mbps, tanto en bajada como en carga-. La categoría Fibra Fast no se ha quedado atrás en este sentido, ya que actualmente, esta conexión de fibra ofrece 1.000 Mbps de descarga y 600 Mbps de subida.

Por último, no podemos dejar de mencionar la categoría Fibra Esencial, puesto que ha sido mejorada notablemente, pasando a tener 100 Mbps tanto en la bajada como en la subida. Unas velocidades de conexión que forman parte de las ofertas de Internet de Adamo, por lo que los estudiantes están de enhorabuena, puesto que pueden disfrutar de la fibra óptica más rápida del mercado a un precio muy competitivo.

 

Principales beneficios de las tarifas de Adamo

Con motivo de la vuelta al cole 2020, la compañía Adamo ha decidido modificar sus tarifas de Internet, para que de este modo, todos los estudiantes puedan disfrutar de una excelente conexión de fibra óptica en casa. Por ello, estas tarifas suponen un enorme beneficio para los colegiales, debido a que van a poder estudiar de manera remota sin ningún problema.

Se puede decir, que las tarifas de Adamo benefician tanto a los padres como a los hijos, ya que por un lado, los adultos obtienen un importante ahorro económico a final de mes, mientras que por otro lado, los estudiantes pueden trabajar con la velocidad de fibra óptica más rápida del mercado, la cual es ideal para subir archivos, asistir a clases online o realizar videoconferencias con los profesores.

EL HUFFPOST PARA REVOLUT