Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2019

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2019

La web se llena de chollos y rebajas desde las doce de la noche del 15 de julio hasta la medianoche del 16.

gGETTY

Ya está aquí el Amazon Prime Day 2019. Durante 48 horas la web se llena de ofertas exclusivas para los clientes del servicio Prime. Desde las doce de la noche de este lunes 15 de julio hasta la medianoche del 16 están disponibles miles de descuentos en distintas categorías, que algunas ocasiones superan el 50%.

Hemos buceado entre estas especiales rebajas para seleccionar algunas de las mejores ofertas y ahorrarte el trabajo.

Esta cámara Nikon

Si eres un amante y entendido de la fotografía pero todavía no tienes la cámara con la que dar rienda a suelta a tu creatividad como un verdadero profesional, esta es tu oportunidad. Compra por 849,90 euros. Ahorra un 22%.

Este cepillo de dientes de Oral-B 

Con este cepillo puedes regular varias velocidades y tipos de cepillado, y te avisará cuando estás presionando demasiado fuerte. Tendrás las encías más sanas y alcanzarás las zonas más difíciles. Compra por 69,99. Ahorra un 29%.

Este smartphone de Samsung

Si necesitas renovar tu móvil pero te da pereza, o no quieres pagar un dineral por uno de última generación, aprovecha este descuento para hacerte con el S10 de Samsung. Compra por 699 euros. Ahorra un 22%.

Esta cámara compacta de Canon

Ideal para llevarla contigo a todas partes este verano ya que es especialmente ligera. Compra por 135 euros. Ahorra un 25%.

El altavoz inteligente Echo

Se han convertido ya en un imprescindible en nuestras casas para poner música o escuchar las noticias. Y si es con control por voz, como en el caso de Alexa, todavía mejor. Compra por 59,99 euros. Ahorra un 40%

Este vigilabebés que puedes controlar con el móvil

Para quedarte tranquilo mientras tu bebé duerme, esta puede ser una buena opción con un descuento para pensárselo dos veces. Compra por 29,09 euros. Ahorra un 23%.

Este altavoz portátil de Sony

Puede resultarte muy práctico para las barbacoas de verano, la piscina o para que el sonido ambiente llegue a toda la casa. Es muy resistente. Compra por 32,90 euros. Ahorra un 33%.

Esta tele de Samsung

Perfecta para ver tus series favoritas, los partidos de fútbol de tu equipo o lo que más te apetezca. Con un sonido envolvente y calidad 4k. Compra por 699,90 euros. Ahorra un 30%.

Estos auriculares bluetooth de Sony

La batería dura una eternidad, bloquean el ruido y son cómodos. Además están casi a mitad de precio. ¿A qué esperas? Compra por 99 euros. Ahorra un 41%.

Esta aspiradora robot de Roomba

Fue uno de los productos más vendidos en el Prime Day del año pasado, y no nos sorprende. ¿De verdad no te fascina que pueda dejarte el salón como los chorros del oro sin tener que mover un dedo? Compra por 169 euros. Ahorra un 20%.

Esta olla de cocción lenta

Con esta Crock-pot con capacidad para seis raciones podrás sacar tu lado más cocinillas y programar tus comidas con una previsión de hasta 20 horas. Compra por 69 euros. Ahorra un 19%.

Esta pulsera de actividad física

Aunque también puedes utilizarla durante todo el día. Monitoriza tu ritmo cardíaco, tus pasos, las calorías que quemas o las distancias que recorres, y más práctica y ligera que una aplicación en el móvil. Compra por 18,41 euros. Ahorra un 41%.

Este portátil HP

Si necesitas renovar tu portátil, este de quince pulgadas de HP puede ser la opción perfecta. La marca es una apuesta segura y el precio irresistible. Compra por 499,99 euros. Ahorra un 23%.

* Los precios se corresponden a los existentes a la hora de publicación del artículo.

* Cada vez que compras a través de los enlaces de este artículo El HuffPost puede recibir una comisión.

También te puede interesar...